Datos de empleo de California

Desde 2007, ASIE ha estado trabajando con diferentes agencias y colaboraciones para mejorar las oportunidades de empleo para jóvenes con autismo. Durante años, ASIE escuchó de los padres que muchos de los adultos con autismo estaban “sentados en casa, sin hacer nada”. En 2015, la Sociedad de Autismo Inland Empire solicitó datos al Centro Regional Inland para mostrar el desglose de las oportunidades de empleo para adultos con autismo. Los resultados fueron asombrosos. Descubrimos que la recopilación de datos utilizada es anticuada. También aprendimos que solo 23 de 1,009 (2%) adultos con autismo mayores de 22 años tenían trabajos que pagaban el salario mínimo o más y que 393 adultos (39%) no tenían programas durante el día: estaban sentados en casa sin hacer nada.

En ese mismo año, la Sociedad de Autismo de California hizo una solicitud de registros públicos al Departamento de Servicios de Desarrollo de California para confirmar el empleo para todo el estado para ver si Inland Empire era un caso aislado. Desafortunadamente, la respuesta fue no. Para los 104,000 adultos en el sistema del Centro Regional con alguna discapacidad calificada, solo el 2% tenía un trabajo que pagaba el salario mínimo o más y el 33% de los adultos no tenía ningún programa.

ASIE continúa trabajando para traer programas nuevos e innovadores al Inland Empire para abordar estos problemas.

employment crisis
Employment Crisis

Política de Opciones de la Sociedad de Autismo

Esta Guía de recursos se desarrolló para brindar a las familias y profesionales la oportunidad de encontrar recursos relacionados con el autismo en Inland Empire en un solo lugar.

Toda la información proporcionada o publicada por Autism Society Inland Empire es solo para fines informativos. El tratamiento, la terapia o los servicios específicos deben proporcionarse a una persona solo bajo la dirección del médico, cuidador u otro profesional calificado de la persona. Las referencias a cualquier tratamiento u opción de terapia, programa, servicio o proveedor de tratamiento no constituyen un respaldo por parte de Autism Society. Las referencias de tratamientos, terapias, programas, servicios y/o proveedores no pretenden ser declaraciones exhaustivas. Debe investigar alternativas que puedan ser más apropiadas para un individuo específico. The Autism Society no asume ninguna responsabilidad por el uso que se haga de cualquier información publicada o proporcionada. La Sociedad de Autismo Inland Empire proporciona información, pero no constituye información médica o legal. Las referencias proporcionadas son sugerencias a organizaciones que podrían ayudar, pero no constituyen una recomendación. The Autism Society Inland Empire no se hace responsable de las consecuencias que surjan de los tratos individuales con un profesional u organización. La inclusión de cualquier organización no implica respaldo, y la omisión no implica desaprobación. La Sociedad de Autismo Inland Empire puede agregar o eliminar organizaciones de esta lista a su discreción.